Emmedios es la empresa de los periodistas Guillem Ruisánchez y Oscar Allende, profesionales de la información con más de 20 años de experiencia en medios de comunicación como las agencias Efe, y Europa Press, la Cadena Ser, así como en televisión y producción de documentales.

Además, tenemos experiencia en comunicación corporativa y de organizaciones, informando de la actividad de empresas referentes como Flex Archery y Sonkyo Energy, y de eventos como el festival de cortometrajes Corto y Creo de la Fundación Santander Creativa, el congreso de la Asociación Economía de la Salud o el festival Amstel Música en Grande.

También tenemos presencia activa en el mundo de formación, en el que hemos impartido talleres y conferencias en entidades como la Universidad de Cantabria, la Fundación Santander Creativa o la Coordinadora Cántabra de ONGDs.

Entre otros campos, trabajamos en la formación en buenas prácticas para la comunicación, en redes sociales y en la comunicación para el desarrollo.

Somos los responsables del programa de radio Buenos Días Cantabria y del periódico digital El Faradio, y colaboramos en distintos medios de comunicación de Cantabria como El Diario Montañés, Telebahía y Mix FM.

AES -MAR BOLADO- UC – ADICAE – CORTO Y CREO – FUNDACIÓN SANTANDER CREATIVA – PARLAMENTO DE CANTABRIA – SONKYO ENERGY- AMSTEL MUSICA EN GRANDE -COORDINADORA CÁNTABRA DE ONGDs -AULA DE COOPERACIÓN DE LA UC – Calzados Gales – Los otros Guernicas —