Emmedios es una nueva empresa periodística que apuesta por el desarrollo de nuevos medios de comunicación adaptados a los nuevos tiempos. Somos periodistas por encima de todas las cosas. Creemos que hay que explicar bien una realidad que cada vez es más cambiante y compleja. Por eso hacen falta profesionales que sepan explicarla. El objetivo es contribuir a tener una ciudadanía bien informada con una cultura crítica. Estamos convencidos de que esto sólo se puede conseguir desde nuevos formatos, con cercanía,  compromiso e independencia. Y esa es la base de todos los proyectos que ya hemos puesto en marcha, empezando por

logo

 

Buenas Tardes Cantabria  se emite de lunes a viernes de 19 a 21 horas en MIX FM (106.3 FM). 

Presentado por Guillem Ruisánchez, Buenas Tardes Cantabria combina la información, con un tono didáctico y  nuevos enfoques, con la opinión, a través de una tertulia en la que participan los principales líderes de opinión de la comunidad.

Buenas Tardes Cantabria es heredero de Buenos Días Cantabria, el primer proyecto desarrollado por Emmedios, programa que desde su aparición en octubre de 2011 se convirtió en líder de la mañana en Cantabria.

+INFO
elfaradio

 

El Faradio es un nuevo periódico digital que apuesta por cambiar la agenda informativa.

La gente se ha alejado de los medios porque los medios se han alejado de la gente. Buscamos contar las historias que más interesan en estos tiempos, las de la gente con iniciativa, la gente que se mueve por algo nuevo.

El Faradio cuenta la actualidad con nuevos enfoques y estilos. Y sus protagonistas son la nueva economía, la iniciativa empresarial, los creadores y los nuevos movimientos sociales y asociaciones. Contamos además con una potente y variada red de blogs.

+INFO
Visítanos en
www.elfaradio.com