Si no cuentas tu historia, otro lo hará por ti. Y lo hará peor. No puedes descuidar algo tan importante como el relato de tu empresa, de tu organización, de tu producto.

Somos expertos en contar historias, y en hacerlo bien. En los medios, en la red, en las redes, en eventos. Con palabras, con fotos, con vídeos. Y, sobre todo, con cabeza. Cualquier medio y cualquier formato es útil para saber llegar a tu público. Pero hay que saber cómo. Nosotros te ayudamos.

Comunicación

Trabajamos la comunicación de empresas, organizaciones, instituciones y entidades. Pero partimos desde la base y cubrimos todo el proceso: un análisis de la situación, la realización de un diagnóstico, la elaboración de un plan de comunicación, su ejecución y su posterior seguimiento y evaluación. Desarrollamos una comunicación multimedia y adaptada a tu mensaje. Ponemos a tu disposición nuestra amplia red de contactos en medios de comunicación.

Redes Sociales

Llevamos tu relato allí donde haga falta. Desde los medios de comunicación tradicionales hasta las redes sociales, con buenas prácticas y un mensaje adaptado a estos nuevos formatos en los que no todo vale y en los que a veces resulta difícil orientarse. Trasladamos tu relato a las redes sociales, participamos y realizamos un seguimiento de la repercusión y la conversación.

Formación

Emmedios también se dedica a la formación en buenas prácticas de comunicación. Te enseñamos a adquirir destrezas de comunicación para ser capaz de contar tu propia historia. Tenemos experiencia en talleres de formación y hemos participado en mesas redondas, jornadas y ponencias sobre comunicación, información y periodismo.